miércoles, 24 de abril de 2013

Welcome to my life… La vida de una chica con Tendencias Mentales totalmente Utópicas y fuera de lugar…


Escrito el 22 de Abril de 2013

04:51pm

Despertar con la sensación de estar en el lugar equivocado… caminar como zombie a cumplir con mi deber como cada día, establecerme en un cubículo a depositar mis ideas como robot, compartir uno que otro chiste con algún compañero a la hora de tomar café, realizar una serie de actividades rutinarias que destruyen todo síntoma de rebeldía en mi… espero la hora de almuerzo… comparto un par de bromas con mis colegas mientras engullo el alimento pastoso que me preparé la noche anterior… regreso a mi cubículo, permito que mi materia gris se esfume con cada suspiro durante la jornada, hasta que llega la gloriosa hora de retornar a casa, para caminar de nuevo junto a muchos que vienen de depositar sus neuronas en un ordenador al igual que yo, hasta llegar a mi destino… el mismo de siempre… el único, eso que llamo hogar… ese en donde deseo estar los días de semana, y donde odio estar los fines de semana… miro a mi alrededor y sin poder evitarlo llegan a mí pensamientos como este en el que me pregunto si realmente puedo decir que estoy viva?...

El problema?... no obtengo respuesta… o para ser sincera, creo que no quiero escucharla… En conclusión: soy un alma enclaustrada en un montón de reglas… y detesto serlo…

Se estarán preguntando quien es la chica con desórdenes mentales que está de este lado… podría decir mi nombre… pero al fin que es un nombre?... como bien diría Julieta “¿Qué es «Montesco» ? Ni mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni parte del cuerpo ¡Ah, ponte otro nombre! ¿Qué tiene un nombre?”... ella tenía razón, un nombre no dice nada… y pues, de igual forma en caso de que un nombre pudiera definir algo… Seamos honestos… mi identidad no tiene importancia alguna, principalmente porque nada me hace especial… soy una simple chica, con inquietudes algo extrañas, con algunos problemas como los de la mayoría… sin nada exclusivo o interesante… al menos así me veo yo… aunque el resto me mire como una especie de híbrido entre una mancha en una hoja blanca y la frase mal escrita de un grafiti en un paredón… en resumen… algo raro o fuera de lugar…

El punto es que decidí crear este espacio para escribir todo aquello en lo que sueño, creo y pienso… necesitaba un espacio donde el universo se detuviera para permitirme gritar cuan sola me siento, necesitaba saber que al menos alguien allá afuera escucha mis gritos de independencia utópica… necesitaba sentir por un minuto que allá afuera hay alguien que al menos una vez se ha sentido tan fuera de lugar como yo… necesitaba sentirme siendo verdaderamente yo…

Aquí intentaré reflejar frases y opiniones de libros que amo, música que me eleva hacia otros mundos dentro de mí, artistas que me hacen vibrar, momentos mágicos que me gusta recrear en mi cabeza, películas que me llevan a lugares llenos de maravillas, o simplemente cosas que siento como parte de mis tesoros, y quiero compartirlas… en fin, este será mi lugar de escape dentro de la decadente vida que me toca vivir…

Espero, a alguien le agrade… y de ser así, siéntanse con la libertad de expresar lo que opinen, mientras les haga sentirse mejor… todo lo que quieran decir está permitido…

Hasta la próxima, y gracias por regalarme unos minutos de su existencia…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario