jueves, 25 de abril de 2013

Jacob Black


Jacob Black

 

Bueno dudo que alguien no sepa quién es Jacob Black, pero para aquellos que no lo saben, Jake es uno de los protagonistas de la saga de libros de Crepúsculo. Es el hombre lobo que se enamora perdidamente de su mejor amiga (Bella), mientras ella se enamora perdidamente de un vampiro (Edward) tremendamente tierno, debo agregar…

De hecho creo que de haber estado en la posición de Bella yo hubiera tardado mucho en elegir… incluso por mucho tiempo me gustó más Edward, pero después de leer el punto de vista de Jacob, me enamoré perdidamente de este hombre lobo; en fin mi objetivo no es aburrirles con mis inclinaciones amorosas en esta historia, mi objetivo es dejarles algunas imágenes que he editado con mucho cariño sobre este peculiar personaje, que además marcó mi vida. Espero les agraden!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario