lunes, 24 de junio de 2013

Simon Lewis

Simon Lewis:
Bueno… gracias a la película sé que muchos ya saben quién es Simon … afortunadamente estoy entre esas pocas que se enamoraron del libro incluso antes de que mucho supieran que existía, hoy le regalaré este espació  ese increíble mejor amigo que muchas quisiéramos tener espero les guste:
Simon es un chico de 16 años como cualquier otro, el segundo hijo nacido en el seno de una familia judía, amigo desde los 6 años de Clary Fray (protagonista de Cazadores de Sombras Instrumentos mortales) sumado a ello es bajista en una banda (no muy buena). Siempre había estado enamorado secretamente de Clary, sin embargo en la primera entrega de la saga nuestro querido Simon tiene un contrincante sumamente fuerte el popular Jace Wayland , que además de ser sexy e interesante no es humano, la cosa se le pone difícil a este guapo chico cuando en medio de todo el lío relacionado con la familia de Clary  resulta mordido por un vampiro y termina siendo un submundo más dentro de la saga, múltiples cosas suceden en torno a él a lo largo de los libros, sin embargo no les contaré más, ya que si no han leído los libros no les arruinaré las increíbles sorpresas que oculta este guapo vampiro.

Espero que les gusten las imágenes que recopilé de mi adorado Simon







  • -Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. (Simon)
  • -¿Recuerdas allí en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?(Jace)
  • -En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. (Clary)
    -En cuanto vuelva a estar en pie, guapo. (Simon)
    • Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir las cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías a mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enfadé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona. (Simon)
    • -¡Ah! Moccachino. ¿Lo has pagado? (Simon)
    • -Desde luego. Hago aparecer billetes de dólar mágicamente en sus cajas registradoras. (Magnus)
      -¿De verdad? (Simon)
      -No, pero puedes fingir que lo he hecho si así te sientes mejor. (Magnus)

      • -Sangre. Tuve un sueño hace dos noches. Vi una ciudad toda de sangre, con torres hechas de hueso, y la sangre corría por las calles como agua. (Magnus)
      -¿Se pasa todo el tiempo junto a la ventana hablando sobre sangre? (Simon)
      -No, a veces se sienta en el sofá a hacerlo. (Jace)

      • -Mamá y papá no estarán nada contentos si lo descubren. (Isabelle)
      -¿Que liberaste a un posible criminal intercambiándolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic el Erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? No, probablemente no. (Simon)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario